Yaquis caen en el primero de la serie contra los Charros de Jalisco

0

Aunque cerraron a tambor batiente el partido, los Yaquis de Obregón no pudieron evitar caer derrotados al son de cuatro carreras por dos en contra de Charros de Jalisco

 

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Charros de Jalisco iniciaron con el pie derecho la serie frente a los Yaquis de Ciudad Obregón, al imponerse por 4-3 a la ‘tribu’, en un duelo que no estuvo exento de emociones hasta el último out.

 

El novato Missael Rivera tuvo una noche de ensueño, ya que se fue de 4-2, anotando dos de las carreras con las que los albiazules doblegaron a los sonorenses, aunque por otro lado el parador en corto no pudo terminar las acciones del encuentro, siendo sustituido por Alberto Carreón para la novena entrada.

 

Los dueños de la casa descontaron en la quinta entrada, por conducto de Armando Araiza, luego de un sencillo al jardín izquierdo de Willy García.

 

Pero Charros se despegó de nuevo en la octava, al anotar dos ‘rayitas’ más, primero con triple de Julián Ornelas que envió a Agustín Murillo al pentágono, y luego con doble de Gabriel Gutiérrez a la pradera izquierda, que le permitió a Oziel Flores llegar a tierra prometida.

 

Y cuando parecía que Charros se llevaría el triunfo de manera tranquila, la ofensiva cajemense puso a temblar a la afición albiazul, pues puso en aprietos a la serpentina de Joshua Corrales, quien salió en busca del salvamento, y le anotaron en dos ocasiones, en los pies de Juan Carlos Gamboa y Jonathan Aranda.

 

Con información de Tribuna

Compartir.

Deje una respuesta