Vuelca dompe y causa caos vial

0

La unidad de carga remolcaba una plataforma con una revolvedora y el tráfico colapso mientras se hacían las maniobras de trasvase del material a otro vehículo

Un prolongado congestionamiento vial se registró la tarde de ayer luego de que un dompe cargado con arena y grava, además remolcaba una plataforma, se volcó en bulevar Juan Bautista Escalante, conocido como Progreso, casi con el entronque con el bulevar Morelos, debido a una falla mecánica.

Fue poco antes de las 17:00 horas de este miércoles, cuando el conductor identificado como Víctor Vásquez, circulaba de sur a norte sobre el bulevar Morelos y al tomar el bulevar Bautista de Escalante o Progreso, debido a la falta de frenos, y al peso de la carga, se volcó hacia el costado izquierdo.

El conductor relató que desde calles atrás empezó a sentir que los frenos no respondían, por lo que empezó a utilizar los cambios del motor para detener la marcha y casi iba a “vuelta de rueda” cuando sobrevino el percance, del que por suerte salió ileso.

Debido al percance y a las labores para traspasar la arena y grava a otra unidad de carga, en el sitio se registró un congestionamiento vial que se prolongó por más de una hora.

Al sitio acudieron elementos de la Policía y Tránsito municipal para tratar de guiar el complicado tráfico a fin de evitar otro accidente, ya que varios automovilistas intentaban ganar el paso.

Compartir.

Deje una respuesta