«Visitan» ladrones una vivienda

0

Un equipo de sonido, una pantalla, dinero en efectivo y ropa, sustrajeron amantes de lo ajeno de una casa-habitación ubicada en la colonia Adolfo López Mateos.

Fue a las 17:50 horas del domingo cuando la propietaria llegó al inmueble, situado en la esquina de las calles Girasoles y Pitahaya Madura, percatándose que en el interior había un completo desorden y hacían falta sus pertenencias.

Ante ello pidió apoyo a la línea de Emergencias 911, acudiendo al lugar agentes de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos y dejaron el caso en manos de la autoridad competente.

 

Allanan ladrones un comercio

Un local comercial ubicado en plaza El Sahuaro, fue el blanco para los ladrones que durante la madrugada de ayer aprovecharon para ingresar, sin embargo se desconoce el monto del robo.

Fue alrededor de las 01:44 horas cuando el guardia de seguridad de la plaza avisó a la Línea de Emergencias 911 sobre un cristal roto en uno de los locales, por lo que de inmediato se trasladaron agentes de la Policía Preventiva Municipal.

Tras constatar los daños realizaron el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de un agente el Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta