«Visitan» ladrones dos negocios

0

En distintos hechos, amantes de lo ajeno «visitaron» una barbería en la colonia Solidaridad y un almacén en la colonia Unión de Ladrilleros.

Fue alrededor de las 03:30 horas de este sábado cuando el propietario de una peluquería ubicada en la esquina de las calles Topahue y San José de García, recibió una llamada mediante la cual le avisaron que la puerta principal de su negocio estaba abierta y con daños en la chapa.

Ante ello se dirigió de inmediato a su establecimiento, y al efectuar una revisión en el interior detectó que le hacían falta cuatro máquinas para cortar cabello, un televisor de pantalla plana y una consola de videojuegos.

Por otra parte, a las 6:20 horas, el gerente de una bodega comercial que se localiza en la intersección de las calles Ramón Valdez y Sahuaro, denunció el robo de una computadora y una impresora, las cuales sustrajeron por un hueco que hicieron en la parte posterior.

En ambos casos, elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron nota y los asuntos fueron turnados ante un agente del Ministerio Público para l correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta