Torturan y asesinan a un hombre

0

Semidesnudo, con una cinta amarrada al cuello y con heridas de arma punzocortante, fue localizado el cadáver de un hombre durante la mañana de ayer en la colonia Las Amapolas.

El hallazgo sucedió alrededor de las 07:25  horas a un costado de un campo deportivo situado en la calle De la Bellota final oriente.

El reporte interpuesto a las autoridades movilizó a agentes policiacos de diversas corporaciones, quienes encontraron a la víctima tirada en la vía pública, vestida únicamente con un bóxer a cuadros en tono verde.

Al acercarse descubrieron que el individuo tenía atada una cinta color rosa en el cuello y además se le apreciaban lesiones provocadas con arma blanca.

También se percataron que el cadáver presentaba una leyenda escrita mediante cortes producidos al parecer con un objeto punzocortante.

El área fue acordonada y posteriormente arribaron elementos forenses y periciales para realizar las labores de criminalística de campo.

Según residentes del sector, la persona que fue asesinada respondía en vida al nombre de Jorge Antonio, de 27 años, y era conocido en la colonia con el apodo de “El Guacho”.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y feminicidios inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta