Sin identificar cadáver localizado en el poniente

0

La necropsia reveló que la persona falleció a causa de una laceración cerebral y traumatismo craneoencefálico severo producido por proyectil de arma de fuego

El cadáver del sexo masculino que fue localizado por integrantes del colectivo Madres Buscadoras, enterrado en un predio del sector poniente de Hermosillo, no ha sido identificado, informó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

“El cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense, ya se le practicaron las pruebas periciales de ley y aún se encuentra en calidad de no identificado”, relataron.

La necropsia reveló que la persona falleció a causa de una laceración cerebral y traumatismo craneoencefálico severo producido por proyectil disparado con arma de fuego, añadieron.

“También se estimó que tenía entre dos y tres meses de haber muerto y que  la edad de la víctima era de entre 25 y 35 años”, agregaron.

 

Características particulares.

Según relato del personal del Servicio Médico Forense, la persona que fue encontrada sin vida portaba un tatuaje en forma de corona con el nombre de “Alexia”.

Además se contaba con aparato de ortodoncia en las piezas dentales inferiores y dos implantes dentales en el área superior.

 

Para reclamar

Las personas que crean se trate de algún familiar pueden acudir a las instalaciones del Departamento de Identificación Humana, ubicado en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

“En ese departamento, ubicado en bulevares Antonio Rosales y Francisco Serna, hay personal las 24 horas del día, las personas pueden acudir a proporcionar datos que ayuden a establecer la identidad del fallecido”, puntualizaron.

Compartir.

Deje una respuesta