Se reencuentra Jorge Miranda con el gol

0

Tras reencontrarse con el gol, Jorge Miranda Haro se siente sumamente motivado para defender «con todo» la camiseta del equipo de los Xoloitzcuintles de Hermosillo, dentro de la Liga TDP, temporada 2019-2020.

En entrevista, el jugador originario de la capital sonorense expresó sentirse sumamente motivado luego de haberse podido reencontrar con el gol, lo cual le da mayor confianza y fortaleza emocional para mantenerse concentrado en el trabajo que debe realizar para ayudar al conjunto canino a sumar victorias.

“Es muy gratificante meter gol otra vez, agradezco al cuerpo técnico por brindarme la confianza de iniciar como titular y también a mis compañeros por el ánimo que me dan, hemos ido de menos a más en el torneo y ya estamos mejor acoplados, hay muchos jugadores nuevos y otros que comienzan a tener minutos”, declaró.

De igual forma, el joven delantero dijo estar en óptimas condiciones para disputar el siguiente clásico sonorense ante los Cimarrones FC, mismo al que reconocen como un rival muy duro, pero aseguró que él y sus compañeros lucharan hasta el último minuto sobre la cancha con el fin de salir airosos.

“Contra Cimarrones hay que darlo todo porque tenemos un buen cuadro, considero que ellos son fuertes en la media y la delantera, por eso debemos cuidarnos bien en la defensa durante el juego”, mencionó.

Sera la mañana de este sábado cuando la jauría se enfrente a los cornudos en el encuentro correspondiente a la fecha 13 de la justa del mencionado circuito de balompié profesional mexicano, a celebrarse en la cancha del estadio Miguel Castro Servín.

Compartir.

Deje una respuesta