Se meten ladrones a una vivienda

0

Un televisor, una pechera y una cadena bañada en oro y otra de plata, fue el botín que lograron los amantes de lo ajeno que se introdujeron a una vivienda ubicada en la esquina de las calles Privada San Moreno y Londinense, en la colonia Privadas del Real.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, mientras que el propietario no se encontraba en el inmueble, siendo hasta las 18:50 horas cuando llegó y se dio cuenta que la ventana del baño estaba dañada, haciéndole falta sus pertenencias.

Ante la situación, el afectado hizo un llamado a la Línea de Emergencias 911, por lo que al lugar se abocaron agentes de la Policía Preventiva Municipal y

orientaron al hombre para que acuda a ratificar la denuncia de hechos ante un agente del Ministerio Público.

 

«Visitan» una escuela

Daños en las instalaciones y el robo de varios metros de cable del sistema eléctrico fue lo que los ladrones causaron a un plantel educativo que se ubica en la colonia Modelo.

Fue la mañana del martes cuando el conserje de la escuela hizo un llamado al número de emergencias, manifestando que había ocurrido un robo.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal tomaron nota del atraco ocurrido en la esquina de las calles Héroe de Nacozari y Moctezuma.

Compartir.

Deje una respuesta