Se impacta automovilista contra camión

0

Un automovilista se impactó por alcance contra un camión de transporte público y su automóvil quedó prácticamente bajo la pesada unidad, en hechos ocurridos en la colonia Miguel Hidalgo, en donde resultó milagrosamente ileso.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:35 horas de este jueves en el bulevar Solidaridad y calle Molino de Camou, cuando ambas unidades circulaban de sur a norte por el bulevar mencionado.

En el lugar, donde está una parada de ascenso y descenso de pasajeros, la unidad de transporte público con número económico 145, fue impactada por alcance por el automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, sin placas, modelo 2016 que conducía Juan, de 27 años.

El automóvil sedán quedó con el lado del pasajero bajo el pesado camión, lo que evitó que el conductor resultara lesionado. El joven explicó que no alcanzó a frenar ni a cambiar de carril lo que provocó el encontronazo.

En la unidad de transporte público viajaban dos pasajeros así como el operador de la misma, identificado como Mario, de 22 años, quienes también resultaron ilesos.

Al sitio acudió una unidad de Cruz Roja, cuyos servicios no fueron requeridos, mientras que personal de la Policía y Tránsito Municipal, resguardaron el sitio, ya que debido a la hora “pico” se registró un embotellamiento vial.

Compartir.

Deje una respuesta