Se alzan Borregos con el campeonato

0

Tras librar una intensa y prolongada batalla, Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Sonora Norte, se adjudicaron el cetro de la Temporada 2019 de la Liga Premier de Basquetbol Universitario.

Con marcador de 79-75, vencieron a Búhos de la Universidad de Sonora en el encuentro final del campeonato de baloncesto estudiantil superior que sostuvieron en la duela del gimnasio del «Alma Mater».

Durante los dos primeros cuartos, el conjunto aborregado mostró mayor  dominio sobre la cancha y en ambos logro imponerse con parciales de 21-9 y 40-34, respectivamente.

Para el tercer periodo, la quinteta del Tecnológico siguió imponiendo superioridad ante el bando rival, logrando dejar el tablero con diferencia a favor de siete puntos.

Ya en el cuarto y último, los emplumados lograron empatar a 66-66, por lo que los jueces indicaron que todo se decidiría en tiempo extra, mismo en el que los lanudos impusieron condiciones para refrendar su título de campeones en el circuito del deporte ráfaga universitario.

Entre los más destacados, estuvieron Mauricio Beltrán, Juan Pablo Kitazawa y Carlos Chan, quienes colaboraron con la mayoría de encestes y asistencias para el equipo monarca, mientras que por la escuadra subcampeona lucieron Santiago Moreno, Rodríguez y Vargas.

Compartir.

Deje una respuesta