Saquean rateros cinco viviendas en distintos sectores

0

De uno de los inmuebles, los ladrones sustrajeron dos pantallas de 49 pulgadas, una de 24 pulgadas, una consola de videojuegos, dos bocinas y herramientas

Rubén, Érick, Martín e Iliana tienen en común ser residentes de Hermosillo pero también haber se convertido en afectados por ladrones durante el pasado miércoles, todos encontraron sus viviendas saqueadas.

El primer robo se reportó a las 1:05 horas, desde el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y calle De la Salud, en la colonia Adolfo López Mateos, siendo el hogar de Rubén.

El hombre narró a agentes de la Policía Municipal que al llegar encontró dañados los accesos y que al revisar el interior descubrió que faltaban dos pantallas de 49 pulgadas, una pantalla de 24 pulgadas, una consola de videojuegos, dos bocinas y herramientas.

Érick reportó el hurto a las 15:43 horas, desde un domicilio situado en calle Ferrol, en el fraccionamiento Puerta del Rey.

El hombre indicó que al llegar a casa encontró a una persona del sexo masculino saliendo de éste, la cual lo amenazó con un arma de fuego y huyó hasta meterse en otra vivienda del sector.

Añadió que del inmueble despareció un minisplit, una aspiradora, una bomba hidroneumática, dos esclavas de oro, dos cadenas de oro y herramientas.

El reporte de Martín fue interpuesto a las 21:20 horas, desde un domicilio de la colonia Los Olivos, del cual sustrajeron dos pantallas.

Iliana fue entrevistada a las 23:40 horas en un domicilio de la colonia Balderrama, ubicado en avenida Leocadio Salcedo.

La mujer dijo que los ladrones forzaron el acceso de la vivienda para llevarse una computadora portátil, una cámara fotográfica documentos de un vehículo.

En todos los casos se hizo el informe homologado y se pidió  a los afectados presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Otro reporte

Ese mismo día también se reportó el robo con violencia cometido en el cruce de las calles Gardenia y Carlos Balderrama en la colonia Floresta.

El propietario del inmueble dijo que al llegar a su hogar descubrió daños en uno de los accesos, sospechando de una persona que vive en la misma calle, el cual ha sido señalado por varios vecinos de la misma colonia Floresta como el perpetrador de robos en casas-habitación; no reveló qué cosas le robaron.

Compartir.

Deje una respuesta