Saquean ladrones un par de viviendas en distintas colonias

0

Los delincuentes causaron daños para ingresar a cometer los ilícitos

Dos robos en perjuicio de casa habitación, fueron reportados  en las colonias El Malecón y Villas del Sur, durante el sábado y la madrugada de ayer.

El primer caso fue reportado a las 10:30 horas del sábado, cuando el propietario arribó al lugar ubicado sobre las calles José María Ávila y Londres,  y se percató del robo.

El afectado inspeccionó y se dio cuenta que una ventana estaba dañada, y al ingresar vio que le faltaba un televisor, una bocina y varias herramientas, por lo que hizo un llamado a la línea de emergencias

Asimismo, durante los primeros minutos de ayer, sobre la calle Cerrada Villa Alcalá, de la colonia Villas del Sur, reportaron un segundo robo en perjuicio de una casa habitación.

La propietaria de 49 años, narró a los municipales que al llegar a su domicilio se percató que la puerta de servicio estaba dañada, y al ingresar le hacían falta muebles y ropa, por lo que decidió reportar el robo al 911.

En ambos casos, acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal para entrevistarse con los perjudicados y orientarlos para que acudan hacia la comandancia para interponer la denuncia correspondiente ante un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta