Roban dinero de una farmacia

0

Tras amenazar con arma de fuego a una empleada, un individuo se apoderó del dinero producto de las ventas de una tienda de medicamentos ubicada en la colonia Primero Hermosillo.

El atraco se cometió alrededor de las 20:55 horas del pasado martes, en perjuicio de una sucursal de la cadena comercial denominada Yza, situada en bulevar Solidaridad esquina con la calle Ramona H. Olivarría.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para atender el reporte interpuesto mediante la Línea de Emergencias 911, por parte de la víctima.

En el lugar dialogaron con una empleada, quien dijo que minutos antes llegó al comercio una persona del sexo masculino que vestía ropas negras y una gorra del mismo color.

Añadió que el individuo llegó hasta el mostrador, y de entre sus ropas sacó un arma de fuego tipo pistola y le apuntó, luego exigió que le entregara todo el dinero de la caja registradora.

La perjudicada agregó que para salvaguardar su integridad tuvo que acceder a la petición del delincuente y le dio dos mil 550 pesos, que eran producto de las ventas.

Añadió que antes de huir, el ladrón también se apoderó de varios medicamentos y de una cantidad considerable de preservativos.

Los oficiales realizaron el informe  homologado y pidieron a la empleada interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta