Responden autoridades por robo de accesorios

0


El síndico municipal de Hermosillo, Fermín González Gaxiola, reconoció que los corralones de la ciudad cuentan con poca vigilancia, sin embargo afirmó que el Municipio si se hace responsable de la reposición de accesorios de vehículo en caso de robo.

Lo anterior luego de que el regidor y presidente de la Comisión de Seguridad en Cabildo, Armando Moreno Soto, denunció estos hechos y dijo que propondría que el Ayuntamiento reponga los accesorios de vehículo robados en los corralones.

«Ya lo hemos hecho, cuando un ciudadano denuncia que ha sido vandalizado su auto y lo recoge, tiene seguro y se tiene que reponer cualquier cosa, llantas, baterías, que es lo más común», aseguró

González Gaxiola dijo desconocer la cantidad de reportes en ese sentido y cuánto se haya invertido en la reposición de estos accesorios, sin embargo personal de Oficialía Mayor está pendiente de cualquier denuncia que se presente.

«Nuestro compromiso es garantizar al ciudadano que su vehículo este resguardado de forma segura, pero cuando una persona tarda mucho en recoger su automóvil se presta a este tipo de cosas, que es lamentable», expresó.
El funcionario reconoció que se requiere mayor vigilancia en los dos corralones de la ciudad para evitar los robos y vandalismo, pero no tienen recursos para ello.

Compartir.

Deje una respuesta