Rescatan a hombre de incendio

0

Con quemaduras de segundo y tercer grado resultó  un hombre la tarde de ayer al registrarse un incendio en una vivienda de la colonia Coloso Bajo de donde fue rescatado por elementos de Bomberos.

El siniestro sucedió alrededor de las 12:45 horas, en un inmueble situado en la parte alta de un cerro, localizado en cercanía del cruce de la calle Circunvalación y un callejón del mismo nombre.

El reporte a la línea de emergencias 911 fue realizado por vecinos quienes se percataron del humo que salía de la casa, lo que provocó la movilización de elementos de Bomberos de Hermosillo, agentes de la Policía Municipal y personal de Cruz Roja.

Al  arribar los tragahumo se percataron que el incendio ocurría en una vivienda de difícil acceso, por lo que  subieron por un callejón y posteriormente por una escalinata hasta llegar a  la casa en cuyo interior se generaba el siniestro, la cual estaba cerrada con candado.

Ante ello, los bomberos procedieron a retirar el candado y al ingresar localizaron a una persona del sexo masculino con lesiones por quemaduras.

Los socorristas pidieron la intervención de los paramédicos y posteriormente controlaron la situación dentro del inmueble, cuyo incendio fue provocado por una instalación eléctrica en malas condiciones.

El perjudicado fue identificado como José Cruz Villa Valenzuela, de 43 años, quien según el personal que lo rescató presentó quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Compartir.

Deje una respuesta