Repuntan solicitudes para bacheo

0


Los solicitudes de bacheo, pavimentación y de mayor seguridad siguen siendo algunas de las demandas más recurrentes de los ciudadanos en el programa «Tu Transformas tu Colonia» que se lleva a cabo en los distintos sectores de la Ciudad, y en los llamados a través de la línea 072, informó Patricia Álvarez Hernández.

La titular de Atención Ciudadana destacó que desde que inicio la administración municipal a la fecha se han realizado 75 programas en las colonias, donde se brinda atención a los ciudadanos sobre temas prioritarios que afectan su día a día, y de los cuales el 85 por ciento de las peticiones se han resuelto.

“Recibimos en promedio 65 solicitudes en las colonias, de las cuales el 85 por ciento se han resuelto, el otro 15 por ciento son situaciones críticas de bacheo, recarpeteo, pavimento, temas de inseguridad, temas que son más complejos y que no son fáciles de resolver”, dijo Álvarez Hernández.

A través de la línea 072 reciben entre 120 y 160 peticiones diarias de perros callejeros, carros abandonados, terrenos baldíos sucios, las cuales se canalizan a las áreas correspondientes para darles seguimiento, y otras que en algunos casos no son facultades del Municipio.

La funcionaria municipal indicó que las oficinas trabajan de manera normal en horario de 08:00 a 15:00 horas para atender a la ciudadanía, o bien pueden marcar la Línea 072, y dejar sus datos y número telefónico en el buzón, y el reporte será tomado y canalizado a personal de la dependencia que le corresponde.

Compartir.

Deje una respuesta