Reportan robo en una escuela

0

Los maleantes se llevaron cable del sistema eléctrico de la subestación de servicio, además de los térmicos

Con la falta del cableado eléctrico de la subestación de servicio, además de los térmicos, fue como encontraron las instalaciones de un plantel escolar ubicado en la esquina de las calles Adolfo López Mateos y Yucatecos, en la colonia Adolfo López Mateos.

Fue a las 09:00 horas del lunes, cuando al llegar la persona encargada se percató que no había luz eléctrica, por lo que al revisar el centro de carga se dio cuenta que hacía falta el cable.

De los hechos se dio aviso a la Línea de Emergencias del 911 para solicitar de la presencia policiaca, por lo que acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal para atender el llamado.

Los uniformados orientaron al reportante para que acuda hacia la comandancia para interponer la denuncia correspondiente para las averiguaciones y diligencias de ley.

 

Se activa alarma antirrobos en farmacia

Durante la madrugada de ayer, los ladrones aprovecharon que la farmacia “Benavides” ubicada en la colonia La Paloma, se encontraba cerrada al público, por lo que un sujeto ingresó para causar daños, sin embargo se desconoce sí logró llevarse mercancía.

Fue alrededor de las 05:00 horas cuando el velador del comercio contiguo, ubicado en la esquina de los bulevares José María Morelos y Escoboza Gámez, quien denunció que se activó la alarma anti robos del establecimiento.

personal  de la central de alarmas dio aviso a la Línea de Emergencias 911y policías municipales tomaron nota.

Compartir.

Deje una respuesta