Realizan Desfile Navideño de la Z

0

El recorrido que inició en el bulevar Kino terminó frente a la plaza Zaragoza

Sin reporte de accidentes o percances transcurrió el tradicional “Desfile Navideño de la Z”, que una vez más deleitó a cientos de familias que abarrotaron los camellones de al menos cuatro de las avenidas más importantes de la ciudad.

Fueron alrededor de cien elementos de la Policía Preventiva y Tránsito de las seis diferentes zonas, los que apoyaron durante la realización del contingente que arrancó alrededor de las 18:30 horas sobre el bulevar Eusebio Kino, para luego tomar el bulevar Rodríguez, Rosales y finalizar en el bulevar Hidalgo frente a la Plaza Zaragoza.

De acuerdo a los elementos policiacos, hubo personas que desde las 16:00 horas llegaron a instalarse sobre las avenidas del trayecto para disfrutar de un mejor ángulo a los más de cincuenta carros alegóricos que recorrieron las calles.

Vendedores ambulantes también se dieron cita para ofrecer desde frituras, algodones de azúcar, hasta juguetes y accesorios alusivos a la época navideña, que acapararon la atención de los pequeñines que acudieron acompañados de sus padres y familiares.

Alrededor de 20 unidades patrullas tripuladas por elementos policiacos, se encargaron de vigilar las calles aledañas a la ruta del desfile para evitar cualquier tipo de incidente, además de que elementos de Tránsito Municipal se instalaron en diversos cruceros aledaños para guiar a los automovilistas para evitar contratiempos.

Personal del Departamento de Bomberos Hermosillo y paramédicos de la Cruz Roja estuvieron presentes durante el recorrido del desfile, el cual finalizó alrededor de las 20:00 horas en el Centro Histórico.

Compartir.

Deje una respuesta