Productora de ‘The Witcher’ habla sobre la historia de la segunda temporada

0

En una entrevista que tuvo Lauren S. Hissrich con el medio especializado GamesRadar, ella mencionó algunos acontecimientos que sucederán en la segunda temporada de ‘The Witcher’

 

Estados Unidos.- Luego del éxito que tuvo la adaptación de Netflix a la pantalla chica de los libros del autor literario polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher, la productora de la serie, Lauren S. Hissrich, tuvo una pequeña entrevista con el medio especializado GamesRadar y mencionó lo que sucederá en la segunda temporada.

 

«Lo más genial de la temporada dos es que, te puedo asegurar, que en lo que llevamos escrito la historia está mucho más centrada. Hay una misión muy clara que guía a los personajes y, además, las relaciones que hemos ido creando en la temporada uno, se van estrechando en la segunda temporada»

 

«Los protagonistas empezarán a conocerse y a interactuar mucho más. A veces sale bien, a veces no. Pero es como si todos los bloques de construcción que hemos ido creando en la primera temporada los empezásemos a encajar para crear algo mucho más centrado»

 

Por otro lado, la segunda temporada de esta serie, será estrenada en 2021.

 

Con información de Tribuna

Compartir.

Deje una respuesta