Posponen reunión de AMLO con papás ABC para el jueves

0

La reunión estaba prevista para este martes y se cambió por causas de fuerza mayor, dijo Julio César Márquez, uno de los papás que perdió a su hijo Yeyé en el siniestro

El próximo jueves, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se reunirá en Hermosillo con las papás de la guardería ABC, como seguimiento a la anterior reunión, dijo Julio César Márquez Ortiz, integrante del grupo ‘Nuestro Legado: Atención, Bienestar y Cuidado’.

El papá de Yeye, uno de los niños que murió en el incendio de la guardería, agregó que inicialmente la reunión se  efectuaría este martes, como lo anunció el mandatario nacional en conferencia mañanera, pero ayer les notificaron que se cambiaría la fecha.

Este lunes, se reunieron con funcionarios del IMSS en conocido hotel de la ciudad y ahí les informaron sobre el cambio de la visita del Presidente de México en Hermosillo.

“Estábamos en la reunión tratando diversos temas que tienen que ver con lo que se vería mañana, cuando uno de ellos recibió la llamada y nos  transmitió que por causas de fuerza mayor y de último momento se posponía la reunión para el día jueves, eso fue todo lo que nos dijeron”, argumentó.

La reunión con los papás de la guardería ABC estaba pactada para celebrarse de forma privada en el mismo hotel que  se llevó a cabo la anterior, y al igual que la vez pasada se convocó a una previa con funcionarios del gobierno federal.

Será la tercera ocasión que el presidente de México se reúna con los papás ABC, la primera ocasión fue en la Ciudad de México.

Compartir.

Deje una respuesta