Otorgan autoridades apoyos a familias

0

Para apoyar a familias vulnerables de los ejidos Molino de Camou y en El Zacatón, y como parte de la campaña “Abriguemos una esperanza” de DIF Sonora, integrantes del Voluntariado de la Secretaría de Hacienda, entregó cobijas que ayudarán a mitigar las bajas temperaturas.
En su calidad de vocal titular, Armida Vázquez, manifestó que no son sólo las cosas materiales que puedan llevar, sino el mensaje de esperanza, con la mejor intención de compartir su tiempo y esfuerzo con la población de las comunidades que atiende el Voluntariado de la Secretaría de Hacienda.
En las instalaciones de la telesecundaria del Molino de Camou, coordinados con su directora, Sugey Ruiz García, se entregaron cobijas, además de dulces y piñatas para las posadas de alumnos de Jardín de niños, primaria y telesecundaria, además de pasar convivir con los estudiantes.
La entrega de cobijas en el ejido El Zacatón ser realizó en la telesecundaria 301, hasta donde las damas que conforman el Voluntariado de Hacienda, fueron recibidas por los padres de familia y población en general.
“Abriguemos una esperanza es un programa que lleva años en funcionamiento, pero cada vez se le imprime una mayor calidez y entrega de parte de los diferentes voluntariados en la parte que nos toca”, indicó Armida Vázquez.
Agregó que las voluntarias buscan en todo momento él como ayudar a las comunidades por lo que en los cuatro años que tienen de convivir con estos ejidos se han fortalecido los lazos de confianza con los habitantes.
Dulce Cárdenas, presidenta de la sociedad de Padres de Familia agradeció al voluntariado por el apoyo recibido, el cual dijo, será de gran ayuda para las familias vulnerables.

Compartir.

Deje una respuesta