Organizan posada colectivo de Madres Buscadoras

0

 

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora hacen un llamado a la comunidad a sumarse a la  organización de la posada a realizarse el próximo  22 de diciembre para las niñas y niños  que tienen sus padres desaparecidos, a  través de donaciones de dulces, piñatas, juguetes, ropa y calzado en buen estado o alimentos.

Al respecto, Cecilia Patricia Flores Armenta, presidenta del colectivo, comentó que son cerca de 200 niños de Hermosillo, la Costa de Hermosillo y Cajeme que en estos momentos no saben dónde estás sus papás y para llevarles un poquito de alegría se organiza la posada.

Aclaró que todavía no se tiene definido el lugar donde se efectuará la reunión navideña, únicamente la fecha que será el domingo 22 de diciembre a las 3:00 de la tarde y a las 6:00 de la tarde se asistirá a una misa en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

La convocatoria a donar juguetes, dulces o alimentos también se hizo extensiva a autoridades de los tres niveles de gobierno, para que apoyen a los niños, comentó.

Es importante que los niños tengan su posada navideña para distraerse y convivir en alegría, ojalá las personas que pueda contribuir lo hagan, anotó Flores Armenta.

Para mayor in formación, las personas interesadas pueden comunicarse al 6623 415616 o a través de la página en Facebook Madres Buscadoras de Sonora.

Compartir.

Deje una respuesta