Muere hombre en choque de autos

0

Una persona muerta y tres lesionadas fue el resultado de un choque entre un vehículo y tráiler, en hechos suscitados a las 05:40 horas del sábado en la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, a la altura del kilómetro 155.

El ahora occiso llevaba el nombre de Marco Antonio Valdez Arce de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la Ciudad de Empalme, Sonora.

Las personas iban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, color gris, modelo 2018.

El tráiler contra el cual se impactaron es de la marca Kenworth, color verde, modelo 2006, conducido por Martín, originario del Estado de México.

En la Policía Federal informaron que el fatal accidente se registró cuando ambos vehículos circulaban por la carretera internacional tramo Guaymas- Hermosillo, y justo al llegar al kilómetro 155, el conductor  del Jetta no se percató que el tráiler detuvo su marcha, debido a que se descompuso, lo que provocó que se impactara el vehículo de frente con la parte posterior de la pesada unidad.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos que trasladaron a los lesionados a un hospital.

También se presentaron elementos de la Policía Federal, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y un agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para los trámites legales correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta