Muere hombre atropellado

0

Un hombre murió la tarde de ayer al ser embestido por un vehículo de carga cuando intentaba cruzar el bulevar Francisco Serna, en el sector conocido como Proyecto Río Sonora.

El reporte se realizó a las 16:00 horas, lo que movilizó a agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron a una persona tirada sobre los carriles que conducen de oriente a poniente, justo detrás de un hotel.

La persona, de alrededor de 40 años, quien al parecer labora en uno de los hoteles de la zona, fue auscultada y diagnosticada sin signos vitales por lo cual se acordonó el área.

Elementos de Tránsito cerraron a la circulación el ala sur del bulevar y resguardaron el área en espera de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el levantamiento de evidencias.

El conductor del vehículo de carga, propiedad de una empresa que abastece de alimentos a hoteles, identificado como Francisco, permaneció en el sitio.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta