Muere hombre  atropellado

0

Un hombre murió tras ser embestido por un vehículo “fantasma”, en calles de la colonia Álvaro Obregón.

El accidente sucedió alrededor de las 1:15 horas, sobre la calles República de Panamá, entre las avenidas Tepic y Culiacán.

A esa hora se informó a las autoridades que en el sitio estaba una persona del sexo masculino bastante lesionada tras ser atropellada.

El reporte fue atendido por personal de Cruz Roja y elementos de Tránsito, que al arribar, ubicaron al perjudicado tirado sobre la superficie de rodamiento.

Testigos manifestaron que minutos antes, estaba un vehículo marca Jeep, color rojo, estacionado frente un domicilio del sector y que de repente fue encendido.

Añadieron que el conductor realizó un viraje e impactó con la parte frontal a quien identificaron como Juan Alberto, de 48 años, para posteriormente continuar con su camino, sin detenerse a auxiliar al hoy occiso.

El hombre fue trasladado a  una clínica del Seguro Social, ubicada en la colonia El Sahuaro, donde fue diagnosticado sin signos vitales a su arribo.

Los agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta