Logra UES-Hermosillo el subcampeonato en el futbol Escalera Deportiva

0

Caen en la final ante el equipo de San Luis Río Colorado por la mínima diferencia

Grandes e intensas emociones se vivieron en la novena edición del torneo de futbol soccer femenil Escalera Deportiva 2019, celebrado en Puerto Peñasco.

Fue la escuadra de San Luis Río Colorado la que logró adjudicarse el campeonato de la tradicional justa de balompié que se llevó a cabo en la ciudad rocaportense, luego de imponerse por la mínima diferencia ante el representativo del campus Hermosillo, en el encuentro final.

Pese a verse quedado con el segundo lugar, las Berrendas de la capital sonorense tuvieron una destacada participación durante la contienda, puesto que culminaron como líderes de la fase de grupo al vencer 2-1 a Nogales Refi; derrotar 2-1 al selectivo de Puerto Peñasco y doblegar 3-2 en tanda de penales al conjunto de Tecate.

Tras finalizar las actividades deportivas, los miembros del comité organizador entregaron sus respectivos trofeos y medallas a los equipos monarca y subcampeón, además de que galardonaron a la hermosillense Naomy Ramírez como la mejor guardameta del torneo.

El entrenador del conjunto de la UES, Florentino Meza Mancha, comentó estar muy feliz por el trabajo que realizaron sus pupilas sobre la cancha, ya que hubo un alto nivel competitivo y todos los partidos estuvieron muy reñidos, lo cual, les ayuda en su preparación para la Universiada 2020.

“La verdad me siento muy contento y orgulloso de este gran  equipo de alumnas ya que demostraron mucha garra y entrega dejando el alma en cada encuentro”, expresó.

Compartir.

Deje una respuesta