Lesionan con machete a un joven en Villa de Seris

0

El perjudicado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital

Un joven con domicilio en la colonia Villa de Seris, resultó con una lesión con un machete, al ser atacado mientras se encontraba en las calles del lugar, por lo que fue llevado hacia un nosocomio.

Fue a las 22:30 horas del sábado cuando la madre del afectado dio aviso a la línea de emergencias 911, solicitando apoyo en las calles las calles Zaragoza y bulevar Vildósola, donde se encontraba herido su hijo.

Al llegar al lugar, agentes de la Policía Preventiva Municipal se entrevistaron con la mamá el afectado, quien les dijo que momentos antes su hijo había sido lesionado cuando se encontraba sobre las calles Callejón Rosales y Jesús García, sin embargo desconocía los motivos de la agresión.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron primeros auxilios al perjudicado, a quien trasladaron hacia un nosocomio para que reciba atención médica especializada, desconociéndose su estado de salud.

En tanto, los elementos municipales elaboraron el informe policial homologado correspondiente de los hechos e indicaron a la mujer acudiera a interponer la denuncia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta