Las novedades que tendrá WhatsApp en 2020

0

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, WhatsApp, tendrá para 2020 varias novedades que seguramente beneficiarán a los usuarios

 

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, WhatsApp, tendrá para 2020 varias novedades que seguramente beneficiarán a los usuarios. Aquí presentamos algunas de las más destacadas.

 

Navegador web propio
Se espera que en 2020 los usuarios de WhatsApp puedan abrir enlaces compartidos en los chats de forma segura sin tener que salir de la aplicación, una función ya presente en Telegram.

 

Mejora a la función de búsqueda en las conversaciones
La aplicación de mensajería instantánea integrará mejoras en su sistema de búsqueda para facilitar la ubicación de todo tipo de elementos multimedia, así como un historial de búsquedas.

 

Además, se está probando una nueva característica que integrará a Google Image Search para la búsqueda de imágenes recibidas y enviadas en los chats.

 

Modo oscuro
Sin duda la característica más esperada por los usuarios de WhatsApp, destinada a ahorrar algo de energía y, sobre todo, descansar la vista.

 

Escuchar notas de voz sin entrar a los mensajes
Aparte de leer y responder mensajes desde la pantalla de notificaciones, en 2020 se espera que se integre la posibilidad de reproducir audios desde dicho apartado.

 

Códigos QR para identificar perfiles
Como ocurre en Instagram, los usuarios de la aplicación de mensajería podrán generar un código QR para hacer más fácil el agregar contactos.

 

Mensajes que se autoeliminan
Otra función que podría ser traída de Instagram, que permitirá a las personas enviar mensajes que se borren automáticamente tras un tiempo determinado.

 

Filtros a las fotografías y “boomerang”
Aunque ya se pueden aplicar filtros a las fotografías que se envían por medio de WhatsApp, se espera en 2020 la implementación de más efectos.

 

Además, en la app de mensajería se podrán crear los “boomerang”, videos cortos que reproducen en bucle.

 

Con información de López-Dóriga Dgital

Compartir.

Deje una respuesta