Irrumpen hampones en un gimnasio

0

 

Tres sujetos armados con pistola y cuchillos, irrumpieron de manera violenta a un gimnasio ubicado en la colonia Las Granjas, donde tras amenazar a la propietaria y a los clientes los despojaron de sus pertenencias; también se llevaron dos vehículos.

Fue la encargada a del negocio ubicado en la esquina de las calles Olivares y Minorca, quien hizo un llamado a la línea de Emergencias 911 para solicitar apoyo, por lo que de inmediato acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal.

Los perjudicados narraron que minutos antes ingresaron tres personas con vestimenta oscura, los cuales mostraron pistolas y cuchillos, amenazándolos para que entregaran sus pertenencias.

Los maleantes se apoderaron de bolsos y objetos de las víctimas y se retiraron a bordo de dos automóviles, los cuales son propiedad de dos de las víctimas; uno de la mara Chevrolet, Aveo, color guinda, y de un Chevrolet, Spark, 2016 color rojo,

Los policías tomaron nota de lo sucedido, y aunque se hicieron recorridos por la zona no fue posible dar con el paradero de los maleantes.

El caso quedó en manos de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta