Hallan cadáver enterrado en un predio

0

El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado en una fosa clandestina durante la tarde del pasado martes, por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

El hallazgo sucedió alrededor de las 17:00 horas en un terreno ubicado a la altura del kilómetro 21 de la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino, en el área poniente de la capital sonorense.

Desde temprana hora, el grupo de personas se abocó a la pesquisa en el sitio, tras recibir una llamada anónima en la cual se indicaba que en el predio se encontraba un cadáver enterrado.

Tras varias horas de búsqueda, las mujeres ubicaron el sitio donde pudiera estar el cuerpo sin vida e iniciaron la excavación.

Minutos después realizaron un hoyo de varios centímetros de profundidad  y encontraron la pierna de un hombre, calzando un zapato deportivo en color negro.

Inmediatamente se dio conocimiento a las autoridades y agentes de la Policía Municipal resguardaron el área en espera de personal pericial y forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

 

Sobre la víctima

La persona sin vida que fue extraída de la fosa, tenía alrededor de 15 días de haber sido depositada en dicho sitio, según las integrantes del colectivo.

Estaba vestida con un pantalón color azul de la marca Boy London, camisa de mezclilla en el mismo tono con la insignia de una empresa, además portaba un cinturón blanco, calzado de la marca Puma, calzoncillos marca Tommy Hilfiger color azul marino y calcetines negros

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la carpeta de investigación sobre el hecho.

Compartir.

Deje una respuesta