Fallece empalmense en accidente

0

Nota de René Rodríguez Angulo

FM105

 

Una persona fallecida y tres más lesionadas, todas originarias de Empalme, fue el saldo del trágico accidente automovilístico registrado la mañana de este sábado en la carretera internacional, al norte de Guaymas.

 

El empalmense Marco Antonio Valdez Arce, de 28 años de edad, es quien perdió la vida en los lamentables hechos ocurridos aproximadamente a las 5:40 horas, a la altura del kilómetro 153 de la carretera internacional, tramo Hermosillo-Guaymas.

 

En el accidente se vio involucrado un tráiler Kenworth, en color verde, modelo 2006, placas 37-AE-1M, propiedad de la empresa Acarreo y Agregados de Toluca, conducido por Martín, originario del Estado de México.

 

 

La otra unidad es un Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2018, placas WFD-14-59, donde Marco Antonio viajaba de copiloto en compañía de tres personas más, quienes resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.

 

Los lesionados son el conductor Jesús Alejandro P.G., de 48 años de edad; José Ángel V.N., de 25 años y Yetlanetsye R.S. de 27 años de edad, quien resultó gravemente herido.

 

De acuerdo a la información, el tráiler se encontraba estacionado en el área de acotamiento de la carretera internacional, debido a una descompostura, cuando el vehículo Jetta se impactó contra la caja y salir del camino.

 

Como resultado del accidente Marco Antonio perdió la vida y sus tres acompañantes resultaron lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de Capufe, quienes los trasladaron a un hospital.

 

Se dijo que los empalmenses regresaban de una fiesta celebrada en la ciudad de Hermosillo, por lo que habían contratado a un chofer para su traslado hacia Empalme.

 

Elementos de la Policía Federal, División Caminos, se encargaron de resguardar el área del accidente, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaron las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta