Exhorta a padres no adquirir juguetes bélicos

0

La Asociación Estatal de Padres de Familia exhorta a no regalar juguetes bélicos a los menores en estas fechas, ya que sólo fomentan la violencia.

El presidente de la AEPAF, Cecilio Luna, llamó a los padres de familia a comprar juguetes tradicionales a los hijos que tengan mayor asertividad y con los que puedan convivir en familia.

Señaló que en estas fechas también es común la compra de tecnología como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras que pueden ser de ayuda en algunas cuestiones pero a la vez un riesgo si no se supervisa su uso.

«La invitación es también es para que los padres y madres de familia ejerzan una correcta supervisión en el uso de las tecnologías, no es muy sano que dejemos solos a nuestros hijos en ese sentido», expresó Luna Salazar.
Reiteró el llamado a los padres de familia a no comprar juguetes bélicos para regalar a sus hijos en cualquier fecha del año ya que estos artículos fomentan la violencia y es lo menos se busca en una sociedad que requiere de mucha solidaridad y amor entre las familias.

Compartir.

Deje una respuesta