Es incierto el panorama de los jugadores

0

El delantero de Veracruz, Cristian Menéndez, admitió que el panorama en el cuadro jarocho no es el ideal y avisó que varios jugadores se quedarán sin trabajo, ante la desafiliación de los Tiburones.

Muchos se van a quedar sin trabajo porque no es algo fácil, no sé si todos van a tener la posibilidad de encontrar equipo, es una situación bastante compleja. A unos quizás les resulta favorable, pero bueno, eso ya es individual, es triste que termine así”, mencionó.

El originario de Buenos Aires, Argentina, mencionó que por la tarde se volverán a presentar al club para saber la situación en la que se encontrarán.

“Quedamos sujetos a lo que pase al rato y lo que pase con el club. Tenemos que presentarnos por la tarde también, esperando novedades para saber si esto sigue o no”, dijo.

Cuestionado si la directiva les ha mencionado algo de lo que pasa, el jugador dijo que no.

Horas antes, algunos jugadores de Veracruz reportaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para iniciar con su pretemporada.

Al campamento escualo reportaron únicamente 12 elementos, entre los que destacan los argentinos, Gabriel Peñalba, Cristian ‘Polaco’ Menéndez y Gaspar Íñiguez, además de los experimentados Leobardo López y Melitón Hernández.

Mientras tanto, Sebastián Jurado, Daniel Villalva y Diego Chávez, fueron algunos de los futbolistas que ya no acudieron a la práctica.

Compartir.

Deje una respuesta