Energía Sonora vence 2-1 a Tacos Benja

0

Las acciones del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Veteranos Súper Master Serie A se disputaron en la unidad deportiva La Sauceda

Después de librar una reñida e intensa batalla, Energía Sonora aseguró su estancia en la fase Semifinal del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Veteranos Súper Master de la Serie “A”.

Por marcador de 2-1, venció a Tacos Benja en el duelo de Cuartos de Final de la contienda futbolera entre los jugadores más experimentados de la capital sonorense que disputaron en el Campo 3 de la unidad deportiva La Sauceda.

En las acciones del partido, los taqueros tomaron la delantera en el primer tiempo gracias al gol que consiguió Leoncio Córdova con un potente remate dentro del área chica que dejó sin posibilidades al guardameta contrario.

Minutos después, los energéticos reaccionaron e hicieron el tanto de la igualada por conducto de Julio Pino, quien conectó un disparo a balón parado desde las afueras del área grande.

Durante el segundo lapso, el mismo Julio Pino logró la anotación de la victoria al prender con un testarazo el servicio que le mandó uno de sus compañeros para dejar el balón en el fondo de la portería rival.

Compartir.

Deje una respuesta