«Enciende» Alejandra Guzmán a sus fans

0

Fue alrededor de las 00:40 cuando Alejandra Guzmán se presentó con un lleno total en el Palenque de Culiacán con su gira «Live At The Roxy», y fue con el tema «Mírala, Míralo» con el cual empezó su show encendiendo la noche.

Con un escenario muy luminoso dos bailarinas y un grupo de músicos que también pusieron a bailar a los culichis, la rock star se llevó la noche, ya que se entregó totalmente, además interactuó con sus fans quienes mandaron enormes arreglos de rosas por tener a su artista muy de cerca.

Por si fuera poco la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal dejó bien claro en su primera pausa musical que las burlas que ha recibido durante los últimos días por su rostro la tiene sin cuidado, por lo que decidió tomarlo con humor y cantó el tema «Mala hierba».

Más tarde el calor se apoderó de la mujer por lo que decidió quitarse su atrevido vestuario lleno de pedrería con el cual entró muy glamorosa, además varias plumas adornaron su primer diseño lo cual la hizo verse demasiado imponente.

 

Una de las canciones que más cautivó al público fue el tema «Día de Suerte», pues la Guzmán se puso cómoda en una silla para abrazarse de un arreglo de rosas y escuchar a sus fans corear el exitoso tema para después comenzar con una fiesta de rock que puso bailar a todos.

«Reina de corazones» fue la canción con la cual se despidió la interprete quien tuvo un concierto poco más de hora y media dando las gracias a todos.

Compartir.

Deje una respuesta