Ejecutan a hombre en Guaymas

0

René Rodríguez, FM105

Fue identificado como Jafeth Noé Apodaca Ayala, alias El Nar, quien recibió varios impactos de bala

Con varios impactos de bala fue ejecutado un hombre la tarde de este domingo, al perpetrarse otro ataque armado en Guaymas, en esta ocasión en la colonia Yucatán.

Se trata de Jafeth Noé Apodaca Ayala, alias El Nar, con domicilio en calle 14 y avenida 4, de la colonia La Cantera, quien recibió varios impactos de bala que lo dejaron sin vida tendido en la banqueta.

Los violentos hechos ocurrieron a las 13:40 horas en calle 15 y avenida 4, de la colonia Yucatán, hasta donde llegaron varios sujetos para descargar sus armas en contra de la víctima; de acuerdo a testigos, fueron escuchadas por lo menos 10 detonaciones.

Lo ocurrido provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes resguardaron la escena del crimen, para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las primeras indagatorias en el lugar, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de las diligencias de ley, para el posterior levantamiento del cuerpo

Compartir.

Deje una respuesta