Efectúan colecta para damnificados de lluvias

0

Se beneficiará a comunidades indígenas de la Costa de Hermosillo

Un grupo de amigos  inició ayer una colecta de víveres y ropa para damnificados de las intensas lluvias registradas en días pasados en Hermosillo, los apoyos que se reúnan serás destinado a las comunidades indígenas que residen en el municipio.

En la Plaza Emiliana de Zubeldía  se colocó el centro de acopio para apoyar a las familias que resultaron afectadas por las inundaciones ocasionadas por días consecutivos de lluvia.

Al respecto, el señor  Trinidad Laborín Figueroa comentó que se requiere de alimentos no perecederos, ropa y hasta muebles, los cuales se distribuirán a las comunidades de triquis y seris de la Costa de Hermosillo.

“Hasta ahorita ha sido poca respuesta de la sociedad, pero se confía que durante los próximos años las personas se sensibilicen más y apoyen. Este domingo  el centro de acopio  estará únicamente en la plaza y a partir del lunes se recibirán las donaciones en la colonia Olivares” dijo.

Las personas interesadas en apoyar, pueden acudir al minisúper  Olivares, ubicado en López del Castillo y José Carmelo, de lunes a miércoles.

Aclaró que aunque el grupo de amigos milita con el partido Morena, la actividad es totalmente independiente, es a título personal.

Compartir.

Deje una respuesta