Dictan sentencia de 40 años para femenicida que mató a su esposa

0

El pasado mes de noviembre de 2017 un hombre asesinó a su esposa, ahora tras investigaciones, Luis Fernando ‘N’, recibió una sentencia de 40 años de prisión

 

Estado de México. – Un hombre señalado como Luis Fernando ‘N’, fue sentenciado a 40 años de prisión por el asesinato de su esposa el pasado mes de noviembre de 2017.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó a través de un comunicado como sucedieron los hechos donde una mujer perdió la vida en un inmueble de la colonia Santa Teresa III, en Huehuetoca.

 

Agentes del Ministerio Público especializados en feminicidio, lograron recaudar las evidencias determinantes para que la autoridad judicial dictara la condena en contra de Luis, a quien ya se le dictaminó una sentencia, además de una multa de 56 mil 28 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño.

 

El crimen se cometió el 2 de noviembre de 2017, luego de que el sujeto iniciara una discusión que lo llevó a los golpes, hasta ocasionarle la muerte a quien fue su pareja.

 

A los dos días, los familiares de la víctima descubrieron el cadáver, por lo que alertaron a las autoridades, para que levantaran una carpeta de investigación. Luis Fernando fue detenido y llevado a comparecer ante el Ministerio Público.

 

Con información de Tribuna

Compartir.

Deje una respuesta