Destaca sonorense en torneo nacional

0

La sonorense Emily Herdrick logró subirse al podio en la tercera y penúltima etapa del Tour Mexicano de Volibol de Playa que terminó el fin de semana pasado en Acapulco, Guerrero.

Herdrick Duarte, de 20 años de edad, hizo dupla con la veracruzana Atenas Gutiérrez (de 18), para finalizar como subcampeonas en ese certamen después de caer en la final ante la dupla formada por la capitalina Martha Revuelta y la tapatía Zaira Orellana.

El oro le correspondió a Revuelta-Orellana y la medalla de plata quedó en manos del dueto Herdrick-Gutiérrez, mientras que en el tercer escalón finalizó Alejandra Villavicencio y Katia Albarrán, consiguiendo el bronce.

El cuarto puesto correspondió a Danna Cortés y Susana Torres mientras que en quinto culminaron Cielo Camacho y Karla Higuera; en la varonil los campeones resultaron Raymond Stephens y Miguel Sarabia tras derrotar en la final a Josué López y Oziel Aguirre.

La sonorense y la veracruzana tienen algunos eventos nacionales participando como pareja de hecho hicieron equipo en el pasado Tour Mundial de Volibol de Playa efectuado el mes anterior en Chetumal, Quintana Roo.

Ambas también vieron acción en la primera y segunda fase del Tour Mexicano y están programadas para presentarse en el cierre del evento, tomando en cuenta que la cuarta parada será del 5 al 13 de diciembre en Mazatlán, Sinaloa.

Compartir.

Deje una respuesta