Despojan de dinero a cajera de pastelería

0

Armado con una varilla de fierro, un sujeto ingresó a una pastelería ubicada en la colonia Salvatierra, donde tras amenazar a la encargada la obligó a entregar el dinero producto de las ventas.

El robo ocurrió alrededor de las 17:20 horas del viernes, en el establecimiento ubicado sobre la calle Luis Donaldo Colosio esquina con el bulevar Quiroga, y el maleante fue descrito como de unos 28 años, cabello corto, vestido con camiseta manga larga color gris y pantalón de mezclilla.

El sospechoso se acercó a la cajera y le mostró el objeto de metal para amenazarla, y luego le exigió el dinero, por lo que por temor a resultar lesionada optó por entregarle el efectivo.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal elaboró el informe policial homologado y lo turnaron ante la autoridad competente donde habrán de continuar las pesquisas del caso.

 

Roban en una gasera

Los ladrones ingresaron a las instalaciones de una gasera ubicada en el ejido El Tazajal, la cual se encontraba cerrada al público, y sustrajeron un rehilete y una extensión eléctrica de 15 metros de longitud.

Fue a las 07:45 horas del viernes cuando el encargado llegó al establecimiento ubicado sobre el camino a la Aceitera, y se percató que había daños, además de que la caja metálica estaba abierta y faltaban los artículos.

Compartir.

Deje una respuesta