Deja riña a un hombre sin vida en La Metalera

0

El occiso fue identificado como Vicente Daniel, de entre 40 y 45 años, originario de Nogales

Un hombre quien al parecer viajaba de “trampa” en el tren de carga, perdió la vida luego de participar en una riña en la colonia Las Amapolas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas de este jueves en un predio ubicado en la calle Salamanca, del mencionado asentamiento ubicado al oriente de la ciudad, cerca de las vías del tren.

A esa hora se registró una riña por una botella de agua entre Vicente Daniel de entre 40 y 45 años de edad, originario de Nogales y Pedro, de quien se ignoran más datos y es originario de Sinaloa.

De acuerdo a testigos, durante la pelea, Pedro lanzó piedras a Vicente Daniel, una de las cuales lo impactó en la cabeza por lo que perdió el sentido y cayó al piso, golpeándose contra un objeto contundente, al parecer la vía del tren, por lo que perdió la vida.

De inmediato se dio aviso al número de emergencia 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar al occiso, determinaron que ya había perdido la vida.

En tanto elementos municipales que acudieron como primeros respondientes, resguardaron la escena y detuvieron al presunto agresor, quien al parecer también viajaba en el tren de carga.

Los agentes municipales dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales quienes procedieron a levantar evidencias del sitio, mientras que el cuerpo fue trasladado para la necropsia de ley por personal del Servicio Médico Forense de la FGJE.

 

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta