Deja jornada violenta tres heridos de bala

0

Hermosillo vivió una jornada violenta la tarde de ayer en diferentes sectores de la ciudad, donde en menos de tres horas dejaron dos personas lesionadas a balazos.

El primer incidente sucedió alrededor de las 14:30 horas en Cerrada Eivissa, en el fraccionamiento Mallorca, ubicado en el sector sur de la ciudad.

En ese sitio dos hombres fueron agredidos a balazos por individuos que abordaban un vehículo tipo sedán de color gris.

Las víctimas fueron identificadas como Marco y Martín, de 32 y 39 años, el primero acusó heridas en ambos muslos y el segundo dos lesiones, una en el abdomen y otra en la parte superior del tórax.

Los perjudicados fueron trasladados en vehículo particular a una clínica del Seguro Social ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo, donde ambos fueron diagnosticados en riesgo de muerte.

 

Segundo hecho violento

Cuando eran las 16:00 horas un joven, de 24 años, de nombre Santiago Francisco, fue agredido a balazos adentro de un domicilio situado en avenida Salamanca, casi esquina con calle Uranio, en la colonia La Metalera.

El lugar llegaron cinco individuos a  bordo de un sedán  marca Chevrolet, línea Impala, color champagne, modelo 2008, con placas de afiliación, quienes irrumpieron en la vivienda hasta llegar a una recámara donde localizaron a la víctima y le dispararon, luego huyeron.

El afectado fue auxiliado por personal de Cruz Roja, que lo trasladaron a una clínica donde quedó internado; los agresores lograron heridlo en el pecho, se informó de manera extraoficial.

Compartir.

Deje una respuesta