Conquista Rubio Pharma el campeonato en la Liga Central de Futbol, categoría Mayor

0

En tanda de penales doblegaron al conjunto de Club Mártires luego de haber empatado 2-2 en el tiempo regular

Tras entregarlo todo en el terreno de juego, la escuadra de Rubio Pharma conquistó el campeonato en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga Central de Futbol de Hermosillo, categoría Mayor.

En tanda de penales doblegaron al conjunto de Club Mártires luego de haber empatado 2-2 en el tiempo regular del reñido e intenso duelo final del mencionado circuito de balompié amateur de la capital sonorense que disputaron en la Cancha 3 de la unidad deportiva La Sauceda.

Durante la primera mitad del partido, el bando farmacéutico se puso al frente por conducto de los dos goles que marcó el habilidoso delantero Juan Núñez.

Para la segunda mitad, el equipo de la Mártires de Cananea se abalanzó en repetidas ocasiones hacia el área rival y minutos antes del silbatazo final, logró igualar el marcador con un tiro penalti y un certero cabezazo de Yonathan León.

Por dicho resultado, el árbitro decretó que todo se decidiría desde los once pasos y fue Jesús Silva quien conectó un potente disparo en el cobro de muerte súbita para vencer al portero rival y darles el anhelado cetro a los pupilos del doctor Rubio.

Al finalizar la justa deportiva, los miembros del comité organizador entregaron sus respectivos galardones a los conjuntos monarca y subcampeón.

Compartir.

Deje una respuesta