Confirman fue amenazada Jenni Rivera

0

Chisme No Like da a conocer partes inéditas de la charla en la que Jenni Rivera confirmaría que recibió advertencias para salvaguardar su vida

El 9 de diciembre de 2012 se dio a conocer la trágica muerte que tuvo la cantante  Jenni Rivera en la sierra de Nuevo León. A siete años de su muerte,  el productor y empresario Pepe Garza revela un audio en el que ella le cuenta que recibió amenazas de muerte.

Esta noche se dará a conocer la entrevista inédita que guardaba Pepe Garza y en la que Jenni Rivera le hace fuertes confesiones, entre ellas, las amenazas de muerte que habría recibido.

El programa de YouTube Chisme No Like da a conocer partes inéditas de la charla en la que Jenni Rivera confirmaría que recibió advertencias para salvaguardar su integridad.

«Gentes de diferentes grupos o carteles que me piden que los atienda con una fotografía, no lo niego, ahí estoy yo”, dice Jenni en parte de la entrevista.

«Yo siento que no me queda otra opción más que ir. Con todo respeto quise dejar esto grabado con usted”, enfatiza La Diva de la banda.

El FBI estaría enterado de las amenazas de muerte a Jenni, cantante de éxitos inolvidables como Basta ya e Inolvidable, se dice también en Chisme No Like.

Por otro lado, un testigo dijo que Jenni Rivera habría sido abusada por La Barbie.

«El año pasado, antes de subir a la Arena Monterrey,  también recibí un tuit que decía que ‘si te subes a cantar los Zetas te van a matar’”, señala el testigo.

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012, luego de cantar en Nuevo León, México, y después de tomar a las tres y media de la madrugada un avión rumbo a Toluca, Estado de México.

Lamentablemente se perdió  el contacto con la aeronave 10 minutos después del despegue, se informó en su momento en distintos medios de comunicación.

El avión fue encontrado en la Sierra de Galeana, en la región Sur del ejido El Tecojote en el Estado de Nuevo León.

Jenni, parte de su equipo de trabajo y dos pilotos perdieron la vida esa madrugada.

Compartir.

Deje una respuesta