Cierra la Banda MS con broche de oro

0

En su última velada musical pusieron a bailar y a cantar al público

La Banda MS cerró con broche de oro su gira del 2019. Su última presentación del año tuvo lugar de manera espectacular en la Arena Ciudad de México la noche del pasado sábado, donde agotaron entradas y cantaron durante tres horas ante más de 18 mil almas.

A las 21:00 horas se escuchaban los músicos ensayando en los camerinos.

Media hora después, al son de la tambora, el trombón, el clarinete, la tuba y demás instrumentos inició el tan esperado concierto, que dejó un buen sabor de boca.

La canción elegida para arrancar el concierto fue Tu postura, para luego seguir con piezas que se han colocado en el gusto de la gente, entre ellas, Mejor me alejo, Se va muriendo mi alma, El color de tus ojos y A lo mejor.

La banda demostró el gran talento de sus integrantes con los solos que ejecutaron Alberto Lizárraga, Elías Nordahl, Jairo Osuna y David Osuna. Pusieron a bailar y a cantar al público con un amplio repertorio en el que incluyeron melodías movidas, baladas y algunas de despecho, entre ellas, Tragos de amargo licor, Por este amor y No elegí conocerte.

Uno de los momentos que marcó la noche fue cuando se apagaron las luces y los integrantes de la agrupación bajaron para estar más cerca del público en un espacio más pequeño.

El grito de los asistentes se escuchó al verlos cantar de cerca y con vestuario nuevo. Acompañados de clarinete y piano, los vocalistas se brindaron al público. Minutos más tarde cambiaron de ambiente y se escuchó resonar la tambora con la notas de El sinaloense. Walo Silvas agradeció a los presentes, entre ellos Gustavo Adolfo Infante, Cinthia y Belinda Urías, además de sus familias, entre ellas esposas de los músicos que estaban entre el público.

 

Vuelven a triunfar

La banda, que cada vez hace más innovaciones en sus presentaciones, logró sorprender al incluir una parte acústica donde con solo cuatro músicos acompañaron a los cantantes con El color de tus ojos, Mi mayor anhelo y Mi razón de ser.

En esta ocasión, el baile duro más de lo esperado: tres horas; situación que poco se permite en la Arena Ciudad de México, pero tras obtener el permiso, ofrecieron un concierto largo y lleno de emociones.

El tiempo se terminó y tras tomarse la foto del recuerdo con el público para presumir el lleno total en el recinto y grabar un video de esa mágica noche, la MS terminó el show y los integrantes se bajaron del escenario para acercarse al público y tomarse fotografías con algunos fans y amigos que ya los esperaban.

Tras esta espectacular presentación, darán paso a las vacaciones durante un mes y medio.

«Esperemos que el año 2020 sean más fechas. Sabemos que todo es un proceso, pero todo es consistente, persistente. Tenemos mucha fe y sabemos que lo que tiene que llegar, llegará, concluyó.

Compartir.

Deje una respuesta