Celebrarán torneo Naranja de Softbol Femenil

0

Ivanova de los Reyes

El torneo que lleva por lema “Jugando y Dando”, es un evento totalmente familiar, por lo que se invita a la ciudadanía en general a asistir y pasar un rato agradable

El próximo fin de semana se llevará a cabo el Séptimo Torneo Navideño de la Liga Naranja de Softbol Femenil, anunció el director del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH),Ramón Darío Noriega Véjar.

El torneo que lleva por lema “Jugando y Dando”, es un evento totalmente familiar, por lo que se invita a la ciudadanía en general a asistir y pasar un rato agradable.

El titular de la dependencia destacó que los juegos se llevarán a cabo el viernes 13 y hasta el domingo 15 de diciembre, y darán inicio a partir de las 19:00 horas, en el BLD (Big League Dreams) Galerías.

Mencionó que hasta el momento se cuenta con 43 equipos confirmados para participar en el torneo, en las categorías de ocho años hasta adultos.

Asimismo, se regalará una inscripción para un equipo y en caso de salir sorteado uno que ya pagó, se le reembolsará la misma cantidad.

“Esta es una actividad muy bonita y que se disfruta mucho en familia, por eso invitamos a toda la comunidad a ser parte del ambiente que se vivirá el fin de semana, tanto en el BLD Galerías, como en el Colosio donde se llevará a cabo el Torneo Navideño de beisbol con inclusión”, expresó Noriega Véjar.

Indicó que serán seis equipos de la Liga Abierta; 12 de Intermedia, ocho Relax, seis novatas asistido, tres Sub-14, cinco Sub-12; y tres Sub-10, de distintas ciudades del estado como Navojoa, Obregón , Empalme, Nogales, Cananea, Peñasco, Caborca y Hermosillo.

Por su parte, el presidente de la Liga Naranja, Sergio Rodrigo Valencia, dijo que los juegos darán inicio entre las ocho y nueve de la mañana los días viernes, sábado y domingo durante todo el día.

Compartir.

Deje una respuesta