Causan daños en casas para entrar a robar

0

Los hampones se apoderaron de electrodomésticos, tambos de gas y tubería de cobre; también de una escuela hurtaron la bomba hidroneumática en Quinta Esmperalda

En las colonias Paseo del Pedregal y Villas del Real, los ladrones hicieron de las suyas, ya que fueron reportados al menos dos robos en perjuicio de casa habitación.

El primer caso ocurrió durante la mañana, mientras la moradora no se encontraba en el domicilio, y fue a las 9:33 cuando la perjudicada hizo el reporte al número de emergencia 911, al llegar al inmueble ubicado sobre las calles Coal y Retorno Circón, de la colonia Paseo del Pedregal y ver los destrozos.

Cuando la afectada se percató que había desorden y que la puerta deservicio estaba dañada, procedió a realizar una inspección en el sitio y se dio cuenta que le hacían falta electrodomésticos y el tambo de gas, por lo que hizo un llamado a la línea de emergencias para solicitar apoyo.

Asimismo, durante la tarde del mismo sábado, sobre la calle Villa del Maple, de la colonia Villas del Real, reportaron un segundo robo en perjuicio de una casa habitación.

El residente narró a los municipales que al llegar a su domicilio, se percató que la ventana del baño estaba dañada, haciéndole falta del interior un tambo de gas y tubería de cobre.

En ambos casos, los policías orientaron a los perjudicados para que acudan hacia la comandancia para interponer la denuncia correspondiente ante un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley.

 

También en escuela

Un plantel escolar ubicado en la colonia Quinta Esmeralda, fue el blanco para los amantes de lo ajeno, que ingresaron para sustraer una bomba hidroneumática.

Fue alrededor de las 23:35 horas del sábado, cuando el velador de la escuela hizo un llamado al número de emergencias, manifestando que al inspeccionar se percató que habían causado daños en la institución.

Por tal motivo, acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal a la escuela que se localiza sobre las calles Músaro y Pitahaya Madura, donde se entrevistaron con el reportante.

Los municipales hicieron el informe policial homologado correspondiente, y orientaron al trabajador para que acuda hacia la comandancia de policía para interponer la denuncia de los hechos.

Compartir.

Deje una respuesta