Causa polémica hija de Madonna

0

Lourdes, la hija de Madonna, participa en el performance Love Diferent 2020, en Miami

Lourdes León, la hija mayor de la famosa cantante Madonna, protagoniza  una  «orgía» pública en el Art Basel, en Miami, y causa controversia no nadamás en el lugar, sino también en las redes sociales.

Lourdes León, de 23 años de edad, y quien se hace llamar artísticamente Lola, acaparó las miradas de los medios tras su paso por un fashion show en la feria de arte contemporáneo en Art Basel en Miami.

Lourdes no se interesó en hacer carrera en la música y seguir los pasos de su madre y prefirió incursionar en el ámbito de la moda, pero al igual que Madonna, comparte el gusto por el arte sexual.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias,  Lola León formó parte de un performance en un desfile de la firma española Desigual.

El público se sorprendió al presenciar que más de 30 modelos masculinos y femeninos simularon una orgía en la pasarela de Temple House en Miami.

Love Diferent 2020 se tituló el performance  y fue creado por la artista catalana Carlota Guerrero.

Los modelos, al aparecer en escena, comenzaron a quitarse la ropa poco a poco hasta quedar desnudos y simular una orgía.

En la cuenta de Instagram de Desigual se informa que Love Diferent 2020 tiene como objetivo  enviar un mensaje sobre «amor, multiculturalismo y diversidad».

Compartir.

Deje una respuesta