Caen dos por “levantón” en la colonia Villa Verde

0

Gustavo y Miguel Guadalupe, privaron de su libertad a una mujer, a quien subieron a la fuerza a un automóvil en el que fueron detenidos por elementos policiacos, quienes liberaron a la fémina; además les hallaron 25 envoltorios con droga

Por el delito de privación ilegal de la libertad, quedaron detenidos Gustavo N y Miguel Guadalupe N., de 34 y 18 años de edad, respectivamente, en hechos ocurridos por rumbos de la colonia Villa Verde.

Fue alrededor de las 16:30 horas del sábado cuando avisaron a la línea de emergencias 911 que dos hombres presuntamente armados forcejearon con una mujer para subirla a la fuerza a un auto de la marca Nissan, línea March, color gris.

Momentos después se ubicó al automóvil en cuestión que transitaba sobre las calles San Noé y San Angélica, por lo que los agentes los interceptaron, mientras que la fémina acusó a los sujetos porque la habían privado de su libertad.

Al auscultar a los detenidos no se les encontró materia delictiva, sin embargo al revisar el vehículo encontraron una réplica de un arma de fuego y 25 envoltorios de plástico en cuyo interior contenía un narcótico.

Los hombres, el arma y la droga fueron trasladados hacia la comandancia de policía, donde quedaron a  disposición de un agente del Ministerio Público para las averiguaciones y diligencias de ley.

Asimismo, los elementos policiacos  orientaron a la perjudicada para que acuda a dar testimonio de los hechos en contra de sus frustrados captores.

Compartir.

Deje una respuesta