Caen cuatro presuntos secuestradores

0

 

Minutos después de haber privado de la libertad a dos hombres, cuatro sujetos fueron interceptados y detenidos  por elementos de la Policía Municipal durante la mañana de ayer, quienes liberaron a las víctimas.

El incidente sucedió alrededor de las 10:00 horas en calles del fraccionamiento Puerta del Rey, situado en el sector norponiente de Hermosillo.

A esa hora se reportó a la línea de emergencias que a un domicilio del asentamiento mencionado había llegado un vehículo del cual descendieron cuatro personas del sexo masculino e ingresaron a éste.

En el reporte se agregó que lo sujetos sacaron a la fuerza a dos hombres que estaban en el inmueble y los subieron a la unidad motriz para posteriormente darse a la fuga.

Agentes de la corporación asignados a la zona cuatro con sede en la colonia El Cortijo, que patrullaban el sector atendieron el reporte e interceptaron el automotor en uno de los bulevares del fraccionamiento.

El vehículo era abordado  por seis individuos, dos de los cuales pidieron auxilio a los oficiales e indicaron que el resto de los acompañantes recién los habían privado de la libertad.

Los uniformados detuvieron de manera inmediata a quienes se identificaron como: Octavio, José Carlos, Jorge y Jonathan, de 50, 25, 33 y 24 años, respectivamente.

Los detenidos fueron trasladados a la Jefatura  de Policía del sector y posteriormente quedarían a disposición de la autoridad correspondiente.

Las víctimas, de 19 y 26 años, fueron canalizados a una clínica para su valoración, debido a que presentaban lesiones por golpes.

Compartir.

Deje una respuesta